Saltar al contenido principal

¡Bienvenidos a la nueva web del Club Bansander!

7 de octubre de 2014

Tras un tiempo actualizando nuestra web, hoy os presentamos la nueva página web oficial del Club Bansander.
Con un nuevo diseño, más accesible y claro, te ofrecemos una página web donde puedes encontrar toda la información relacionada con el Club Bansander, desde las últimas noticias y circulares hasta las crónicas de los viajes y de todas las actividades sociales que realiza el Club. Además, a partir de ahora, los reportajes fotográficos que tenga cada noticia aparecerán en la misma noticia, teniendo solo que pinchar en la imagen para visualizar la galería de fotos. Aun así, las fotografías están disponibles para su descarga, para todos aquellos que estén interesados.

Ahora, puedes encontrar en el menú superior todos los apartados con toda la información que ofrecemos, también hemos creado nuevos apartados, como el de “Circulares” donde podrás ver las últimas notas informativas enviadas por el Club o “Semana Bansander”, donde se aglutina toda la información de cada edición de las últimas semanas.

En la página principal aparecen las últimas noticias publicadas en orden cronológico, siendo la superior la mas reciente.
En la parte derecha, además de aparecer los enlaces de las organizaciones más importantes, también están las secciones de fútbol y bolos del Bansander, desde donde puedes acceder a sus correspondientes páginas web.

Con esta actualización que esperemos sea de vuestro agrado, queremos estar más ceca de los socios para que estén en todo momento informados.