Carta de apoyo a Ruth Beitia

Sra. Dña. Teresa Sanjurjo González
Directora de la Fundación Princesa de Asturias

Estimada Directora:

Como Presidente del Club Bansander de Cantabria, y conocedor de la presentación al PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2017 DE LOS DEPORTES, para la Atleta, reciente Campeona Olímpica en los JJ.OO. de Río, RUTH BEITIA VILA, que la Federación Española de Atletismo ha realizado ante la Fundación que usted dirige, me pongo en contacto con usted para transmitir nuestro más firme apoyo a dicha candidatura, en nombre de la entidad que represento y de los miembros que de ella forman parte, por el extraordinario palmarés deportivo nacional e internacional y la excelente calidad humana y social que atesora, siendo un referente deportivo y humano, y mostrando en todo momento, una predisposición elogiable a la hora de promocionar los valores deportivos principalmente dentro de la población escolar y en otros muchos ámbitos.

La atleta cántabra olímpica, RUTH BEITIA VILA, es “insignia de oro” de nuestro Club Bansander, entregada en diciembre de 2014.

Agradeciendo tenga en cuenta nuestro apoyo, le saluda atentamente.

José Ramón Castanedo Hontañón