Saltar al contenido principal

Comunicado Sede del Club

26 de agosto de 2020

Teníamos la esperanza de poder abrir nuestro querido Club en el mes de septiembre, pero debido a la evolución que está tomando la Covid-19 y atendiendo a  las recomendaciones y normativa de las autoridades sanitarias, primando la salud de tod@s, hemos tomado la decisión de mantenerlo cerrado.

No obstante, esta junta directiva sigue realizando todas las tareas y acciones necesarias  para llevar a cabo aquellas actividades  que sí se han podido realizar o que en el futuro se puedan hacer cumpliendo siempre con la normativa de la autoridad sanitaria.

En este sentido, desde el confinamiento y  hasta la fecha, se han podido concluir con éxito, debido a su naturaleza al aire libre, la Bandera Bansander de traineras, El Memorial Marcelino Botín de Bolos, el torneo de vela y el torneo de golf en Pedreña.

Comunicaros que tenemos agendados otros torneos de golf de los que os informaremos puntualmente. Las fechas son el 5 de septiembre en Mogro, el 12 de septiembre en Santa Marina y el 15 de septiembre en La Junquera que, salvo instrucciones en contra de las autoridades, llevaremos a efecto.

Estamos abiertos a valorar cualquier sugerencia y/o propuesta de actividad que nos hagáis.

Esperando que la situación vaya a mejor y podamos abrir el Club,

Recibid un abrazo.

LA JUNTA DIRECTIVA