Reyes Magos 2020

10 de noviembre de 2020

Buenos días a todo/as:

Debido a la difícil situación sanitaria en la que estamos inmersos en estos momentos, nos vemos obligados a suspender la Fiesta de Reyes Magos de este próximo año, así como la tradicional cena de socios de Navidad.

Lo que no queremos es dejar a nuestros hijos sin la ilusión de que los Reyes Magos de nuestro Club acudan a sus hogares, por lo que os proponemos que todos aquellos hijos de socios menores de doce años nos envíen su carta a los Reyes Magos  y/o un dibujo de Navidad, junto con la elección de uno de los regalos del fichero que os adjuntamos.

Los dibujos y/o la carta, así como la elección del regalo, nos la tenéis que enviar antes del próximo miércoles día 25 de Noviembre a la dirección del correo del Club (clubbansander@gruposantander.com) indicándonos nombre del niño/a y el número del regalo elegido.
Todos los dibujos que recibamos serán publicados en la página WEB del Club.

Una vez que se cierre el plazo y obren en nuestro poder los juguetes, organizaremos junto a vosotros la entrega en la sede del Club, con el tiempo suficiente para que obren en vuestro poder antes de la noche de Reyes.

Aprovechamos la ocasión para desearos a todo/as unas Felices Fiestas de Navidad y Reyes.