Saltar al contenido principal

Actividad descanso escolar en Semana Santa

10 de marzo de 2021

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el Club Bansander junto con NewPa, lanzan la la propuesta de actividad de descanso escolar coincidiendo con las vacaciones escolares.

NewPa nace de la búsqueda de ​Nuevos Caminos (en inglés New Paths). Una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los ​valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de ​inmersión lingüística que invitan a vivir y asimilar actitudes positivas, de responsabilidad e inclusión social.

La actividad propuesta para estos días denominada «Foxes Camp», va destinado a todos los niños/as de 3 a 12 años durante la semana de 5 al 9 de abril en horario de 9 a 14 horas a desarrollarse en La Maleta de Luz en Santander.

Foxes Camp es un «campamento urbano» (de día) en la ​naturaleza para los más peques que se hace en Inmersión en ​inglés​. Las actividades programadas están pensadas en la sensibilización hacia el ​medio ambiente, fomentando una serie de ​valores, hábitos y actitudes de ​respeto y cuidado hacia lo que nos rodea.

Todo ello en inglés con los ​monitores nativos y bilingües en el precioso espacio de La Maleta de Luz​, con ​fechas y horarios flexibles​ para ayudar a la conciliación laboral.

El Club Bansander aplica una subvención en la matrícula de esta actividad, por lo que los precios quedarían de la siguiente forma:

Semana.- 50 euros

Comedor.- 30 euros

Días sueltos.- 10 euros

Si se desea participar en esta interesante actividad, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/ckfBUHruX9UXiYLz9

Consulta el dossier con toda la información disponible sobre los «Foxes Camp».