Saltar al contenido principal

Reyes Magos 2021

2 de noviembre de 2021

Cercanas las fiestas navideñas y especialmente el día de Reyes Magos, día mágico para todos los niños/as de nuestra familia Bansander, desde el Club queremos celebrar con vosotros esta fiesta tan señalada y hacer que los sueños de los más pequeños de la casa se hagan realidad.

Queremos que los Reyes Magos de Oriente acudan a vuestros hogares. Para ello, proponemos que todos los niños/as menores de 12 años (hijos/as de empleados/as) nos envíen la carta a Sus Majestades y/o un dibujo de Navidad junto con la elección de uno de los regalos que podéis ver en el catálogo (archivo adjunto).

Para poder participar, es necesario rellenar el formulario que aparece en la web (enlace) rellenando todos los campos (se deberá cumplimentar un formulario por hijo/a). Además, en el mismo, podéis elegir el regalo deseado y aquellos que opcionalmente quieran, subir el archivo de la carta o dibujo de vuestro hijo/a en jpg o pdf. Todos los dibujos que recibamos, serán publicados en la página web del Club.

El plazo para recibir vuestras peticiones finaliza el próximo lunes, 15 de noviembre de 2021.

Una vez recibido los juguetes, organizaremos junto a vosotros la entrega de los regalos en la sede del Club, con tiempo suficiente para que obren en vuestro poder antes de la noche de Reyes.

Agradecemos de antemano vuestra participación.