Saltar al contenido principal

Padel, Tenis y Yoga (2º trimestre)

22 de marzo de 2022

Comunicamos a todo/as que a primeros de abril comenzaremos un nuevo trimestre de clases de PADEL, TENIS Y YOGA.

PADEL Y TENIS

Fecha de inicio: Sábado, 2 de abril de 2022.
Inscripción trimestral: Hasta el 30 de Junio de 2022.
Las clases de imparten todos los lunes (tarde), sábados y domingos por la mañana (grupos organizados) en las pistas de FEYGON/SARDINERO (cuando el mal tiempo no nos lo permita, nos desplazaremos a las pistas de Guarnizo).
Precio: 8 euros por clase, en el que van incluidos los pagos al profesor, alquiler de pistas, material, etc., para los no socios que  iniciaron sus clases a partir del 01/10/2021, es precio es de 10 €, siempre que queden plazas sin cubrir, (en todos estos precios ya está descontado el 50% de subvención del Club).
Si por inclemencias del tiempo, alguna de las clases del trimestre no se pudiese impartir, ni recuperar posteriormente, se devolverá el importe de todas ellas.
Profesor: Alejandro Gutierrez de la Maza (Teléfono 609.474733).

YOGA

Fecha de inicio: Jueves, 7 de abril de 2022.
Inscripción trimestral: hasta el 30 de junio de 2022.
Las clases se impartirán en nuestras instalaciones (paseo de Pérez Galdós, 3-Bajo), todos los jueves en horarios de mañana y tarde, aún pendientes de determinar en función del número de inscripciones.
Precio para los socios: 5,25 € por clase ( hasta el 30 de Junio de 2022), en el que está incluido el 50% de subvención del Club.
Profesora: Monserrat Canal ( teléfono: 660.795928).

Si algún compañero/a esta interesado/a en participar en alguna de estas disciplinas, podéis contactar bien directamente con los profesores (vía telefónica), bien con nosotros (vía correo).

Animaros, los compañero/as que ya participan os lo recomendarán.