Saltar al contenido principal

LI Memorial Marcelino Botín

14 de julio de 2022

El próximo lunes, 18 de julio, se disputará en la bolera «La Robleda» de Puente San Miguel una nueva edición del tradicional concurso Memorial Marcelino Ortiz Tercilla. Como ya sucedió eel año pasado en cincuenta aniversario, también serán protagonistas las féminas que empezarán por la mañana, a paritr de las 11 horas, los cuartos de final. Las jugadoras clasificadas son: Miriam Velarde (campeona 2021), Iris Cagigas, Andrea Gómez, Marta Castillo, Laura Abascal, Laura Saiz, Naomi Solórzano y Noemí Pelayo. Las dos jugadoras que más bolos derriben jugarán la final por la tarde antes de la masculina prevista para las 18:15 horas.

Ya por la tarde, a partir de las 15 horas, será el turno de los jugadores de 1ª Categoría en el que participarán Víctor González (campeón 2021), Jesús J. Salmón, David Gandarillas, Iván Gómez, Pedro Gutiérrez, Adrián Díaz, Carlos M. Gandarillas y Mario Ríos. Al igual que las chicas, los dos jugadores con mejor registros en cuartos de final, jugarán la final que se disputará sobre las 19 horas.

En caso de empate en cuartos de final, se tendrá en cuenta la mayor jugada de cada jugador del concurso.

Este concurso, que este año cumple la 51 edición, es organizado por el Club Bansander y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reocín y de la Peña Bolística Darío Gutiérrez.