Saltar al contenido principal

Regalos Reyes Magos 2024

6 de noviembre de 2023

Cercanas las fiestas Navideñas y especialmente la de los Reyes Magos, día mágico para tod@s los niñ@s de nuestra familia Bansander, desde el Club queremos celebrar con vosotros esta fiesta tan señalada y ayudaros a que los sueños de los más pequeños de la casa se hagan realidad.


Queremos que los Reyes Magos de Oriente acudan a vuestros hogares y para ello os proponemos que tod@s los niñ@s de hasta 11 años (hij@s de emplead@s) nos envíen una carta dirigida a sus Majestades y/o un dibujo de Navidad junto con la elección de uno de los regalos que podéis ver en el catálogo (archivo adjunto).


Para poder participar, es necesario rellenar el formulario que aparece en en enlace enviado por correo electrónico enviado a todos los socios/as cumplimentado todos los campos (un formulario por cada hij@).
Recordar@s que, aquellos padres que ambos trabajéis en nuestro Banco, solamente lo podrá solicitar uno de los cónyuges, ya que en todos los casos es un regalo por hij@.
Además en dicho formulario indicaréis el regalo deseado y aquellos que opcionalmente quieran subir el archivo de la carta o dibujo en jpg o pdf. Todos los dibujos que recibamos serán publicados en la página web del Club.

El plazo para recibir vuestras peticiones finaliza el jueves, 16 de Noviembre de 2023.
El 6 de Enero, día de Reyes, estará su Majestad el Rey Melchor en el Club, en horario de 10,00 hasta las 14:00 horas para entregar personalmente los regalos a vuestros hij@s.
Por favor, acudir tod@s dentro de dicha franja horaria al Club, sito en Paseo de Pérez Galdós 3-Bajo de Santander.