Saltar al contenido principal

Empate en la Marga

10 de abril de 2011

El sábado se disputó el partido correspondiente a la tercera jornada en la Marga entre la P.B. Castilla Hermida y la P.B. Club Bansander.

El partido empezó desde los 17 metros puesto por los locales y con raya al medio al pulgar. En la primera tirada, los locales hicieron 25 bolos y los visitantes 38. Ya en la segunda tirada, los de la Marga mandaron a ganar a 12 bolos, ganando los visitantes el primer chico.

En el segundo chico, la P.B. Club Bansander tira de 14 metros con raya alta a la mano cerrando con 43 bolos, quedándose los locales en 23, por lo que suponía el 0-2.

El tercer chico se jugó igual que el primero, pero en este los locales reaccionaron en la segunda tirada mandando a 30 bolos y los visitantes se quedaron en 26. Primer chico para los locales, 1-2.

Ya en el cuarto chico, desde 14 metros, los de Castilla Hermida ponen raya alta a la mano pero esta vez sacando el emboque un poco. El Club Bansander embocó y cerró con 40 bolos y los locales no llegaron. 1-3.

Otra vez desde 17 metros en el quinto chico haciedno dos buenas tiradas los de la Marga (67). SIn embargo, los visitantes no acertaron y se desinflaron. Resultado emocionante, 2-3.

En el último chico, que decidía si se repartían los puntos o se los llevaban los visitantes, desde 14 metros y raya alta a la mano con el emboque un poco más difícil, ambos equipos tiraron muy igualados, mandado a ganar el Club Bansander a 34 a los locales,sobrándoles solo un bolo.

Por lo tanto, reparto de puntos. Primer empate de la P.B. Club Bansander y tercer empate consecutivo de la P.B. Castilla Hermida.