Saltar al contenido principal

Empate en el derbi de la categoría

15 de mayo de 2011

Este fin de semana, correspondiente a la jornada décima, se ha jugado el partido entre las dos peñas que juegan en el Barrio San Francisco de Santander, la P.B. San Francisco y la P.B. Club Bansander.

Debido a la lluvia, se tuvo que jugar en la bolera cubierta del Ferial de Orejo, en el que se disputó un buen partido por parte de ambas peñas, quedando al final empate (3-3) por lo que cada uno suma un punto más en la clasificación.

La P.B. Club Bansander empezó perdiendo 2-0, pero después, mejorando el juego, pudo remontar y ponerse en el marcador 2-2. Después, los locales se adelantaron en el marcador (3-2) y la P.B. Club Bansander se anotó el último chico firmando ambas peñas el empate.

El partido se jugó de 13, 14, 15 y 16 metros y las rayas que predominaron fueron raya máxima a la mano (P.B. San Francisco) y raya al medio al pulgar (P.B. Club Bansander)

Este fin de semana se juega la última jornada de la primera vuelta, donde la P.B. Club Bansander juega en casa contra la P.B. Río Indiana a partir de las 17:30 horas.