Tras disputarse la última jornada, la P.B. Club Bansander jugaba en el Besaya contra L.P. Río Indiana donde ambos equipos no se jugaban nada y en el que el resultado fue un empate, donde los locales ganaron los chicos que pusieron raya, y los visitantes ganaron sus chicos que ponían raya.
Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Ignacio Arredondo (capitán), David Gutiérrez, Héctor Llata y Daniel Pérez.
Con el final de la liga, Río Indiana clasificada en segunda posición, espera el sorteo de la promoción para intentar ascender a Segunda Especial.
Sin embargo, la P.B. Club Bansander «coge vacaciones» hasta el próximo año donde se intentará hacer algún refuerzo y conseguir mantener la categoría sin muchos sufrimientos.
Por último, completamos las estadísticas del equipo y de cada jugador una vez finalizada la liga. El informe completo aquí.
Desde estas líneas agradecer la ayuda de todas nuestras marcas comerciales y de las instituciones que nos ayudan a que esta peña pueda salir adelante. También, agradecer la inagotable ayuda de Vicente Torre como así a nuestro pinche, Diego Blanco y todos los jugadores que la forman.
A pasar un buen verano. ¡Hasta la temporada que viene!