Saltar al contenido principal

Final de la Liga

31 de julio de 2011

Tras disputarse la última jornada, la P.B. Club Bansander jugaba en el Besaya contra L.P. Río Indiana donde ambos equipos no se jugaban nada  y en el que el resultado fue un empate, donde los locales ganaron los chicos que pusieron raya, y los visitantes ganaron sus chicos que ponían raya.

Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Ignacio Arredondo (capitán), David Gutiérrez, Héctor Llata y Daniel Pérez.

Con el final de la liga, Río Indiana clasificada en segunda posición, espera el sorteo de la promoción para intentar ascender a Segunda Especial.

Sin embargo, la P.B. Club Bansander «coge vacaciones» hasta el próximo año donde se intentará hacer algún refuerzo y conseguir mantener la categoría sin muchos sufrimientos.

Por último, completamos las estadísticas del equipo y de cada jugador una vez finalizada la liga. El informe completo aquí.

Desde estas líneas agradecer la ayuda de todas nuestras marcas comerciales y de las instituciones que nos ayudan a que esta peña pueda salir adelante. También, agradecer la inagotable ayuda de Vicente Torre como así a nuestro pinche, Diego Blanco y todos los jugadores que la forman.

A pasar un buen verano. ¡Hasta la temporada que viene!