Saltar al contenido principal

Copa Federación Cántabra de Bolos

15 de febrero de 2012

La Federación Cántabra de Bolos ha dado a conocer los equipos participantes para esta temporada en la Copa Federación Cántabra de Bolos para 2ª y 3ª Cateogoría. En esta edición, se han inscrito un total de 27 equipos, en los que se encuentra la P.B. Club Bansander.

Los equipos participantes de 2ª Categoría son: C. La Encina, Sta. Cruz de Bezana, Cicero, Súper BM Sarón, San Jorge H. Rte. Camino de Altamira, Mazcuerras, San Francisco, La Cigoña, Tanos Grupo Pinta, El Picón N.R. Ruiz, Orejo, Club Bansander, La Estela de Lombera, La Llama Confisper, La Cantina de Unquera y Darío Gutiérrez.

Y los equipos inscritos de 3ª Categoría son: Villacarriedo Almacenes Pola, Pesúes Azulejos Borbolla, Castañeda, Boo de Guarnizo, La Pradera de Ruiseñada, El Puentón La Taberna de Güelo, Marcos Maza, Taberna El Corro, Rosequillo, Santillana Mesón El Pradón y Oruña Nuevo Paraíso de Pas.

Al estar inscritos 27 equipos, no procede disputar la Fase Previa ni los Treintaidosavos de Final, comenzando esta competición a disputarse en la fase de Dieciseisavos de Final.

En los Dieciseisavos intervendrán, por sorteo, 22 equipos quedando exentos 5, que junto a los 11 ganadores jugarán los octavos de final. El sorteo se celebrará en la sede federativa el lunes, 7 de mayo a las 19,30h. Los partidos de esta eliminatoria se jugarán el 17 y 24 de mayo por sorteo puro, al igual que las siguientes eliminatorias.