Saltar al contenido principal

XIII Jornadas Bolísticas Hipercor

27 de febrero de 2012

Un año más, y van trece, al empezar el mes de marzo, comienzan las Jornadas Bolísticas en la bolera instalada en el Centro Comercial Bahía de Santander, con las que se da por inaugurada la temporada bolística. Este año, se celebrarán del 5 al 18 de marzo, un día más respecto a otros años, ya que el centro abre sus puertas el domingo 18, la víspera del día de San José.

El programa, muy similar al de los cuatro últimos años, tiene como protagonistas a las peñas, participando los campeones de todos los grupos de todas las categorías, además de la disputa de los cuartos, semifinales y gran final de la Copa Apebol, que lleva añadido, para los campeones, el trofeo Hipercor.
Para llenar el espacio que proporciona la añadida jornada dominical, se ha incluido una revancha entre los equipos finalistas de la Copa Federación Cántabra, Mazcuerras y Calderón, y serán tres las Escuelas participantes en cada categoría, que disputarán un torneo triangular todos contra todos a tres chicos jugados. Un año más, y ya son diez, en el primer sábado se disputará el Torneo de Campeones que patrocina El Diario Montañés, enfrentándose en cada categoría el campeón interautonómico con el campeón regional. Y en la matinal del segundo sábado serán los árbitros los protagonistas porque celebrarán, en el Aula Pepe Hierro, su primera reunión para unificar criterios y recibir los nombramientos de la primera vuelta.

Se podrán seguir todo el transcurso de estas Jornadas en la página web www.jornadashipercor.com