Saltar al contenido principal

Publicados los Circuitos Bolísticos para la temporada 2012

19 de marzo de 2012

La Federación Cántabra de Bolos ha dado a conocer todos los concursos que componen los Circuitos Bolísticos para todas las categorías. En el caso de 3ª categoría, para esta temporada, el Circuito Bolístico está compuesto por diez concursos de invidual y tres de parejas, siendo el mismo número de competiciones que el año pasado.

En los concursos individuales, se establecen dos tipos de clasificación, por bolos y por puntos. En la clasificación por bolos, se tiene en cuenta la media de bolos de los siete mejores registros obtenidos en los diez concursos puntuables, siendo esto válido para el Campeonato Regional 2012 y para la categoría de los jugadores. La clasificación por puntos, se realiza a través de la suma de los puntos obtenidos en todos los concursos (10) que integran el Circuito más el Campeonato Regional, que sirve para el Campeonato Interautonómico 2012.

En los concursos de parejas, la clasificación se realiza haciendo la media de bolos de los mejores registros obtenidos en dos de los tres concursos puntuables, para así poder acceder al Campeonatos Regional de Peñas por Parejas 2012.

Para saber cuáles son los concursos del Circuito de 3ª Categoría pincha aquí.

Por último, este año, la P.B. Club Bansander organiza las tiradas clasificatorias de un concurso por parejas de féminas que se disputará del 25 al 27 de Junio en la bolera del Barrio San Francisco, siendo éste válido para el Campeonato Regional por Parejas 2012.