Saltar al contenido principal

Buena jornada doble para la P.B. Club Bansander

8 de abril de 2012

No se le ha dado mal la doble jornada a la P.B. Club Bansander. Si en la mañana del viernes conseguía un empate ante la P.B. La Encina, en la tarde de ayer, sábado, consiguió otros dos puntos más que suman al casillero en un partido celebrado en la bolera cubierta «Fernando Astobiza» de Sarón.

Con un mal juego ambos equipos, la P.B. Club Bansander consiguió adelantarse en el marcador poniéndose 1-3, sin embargo, al igual que los últimos partidos, les sigue costando «rematar la faena» y ganar el hico de la victoria aunque el quinto chico fue para los locales (2-3), el último le ganó llevándose la segunda victoria de la temporada, las dos fuera de casa.

Jugaron el partido Ignacio Arredondo, Manuel Fernández, Óscar Ortiz y Héctor Llata jugando los últimos chicos Adrián Hoyos. Arbitró el partido Juan García Arabaolaza.

Con esta victoria, la P.B. Club Bansander se coloca con 6 puntos de 8 posibles en la clasificación, confirmando el buen inicio liguero en el que espera seguir así. La próxima jornada, la quinta, con otro partido fuera de casa, la P.B. Club Bansander se desplaza hasta la localidad de Vargas, donde el sábado a las 17:30 horas, se enfrentará a la P.B. Corro de Vargas.