Saltar al contenido principal

Empate justo entre Club Bansander y La Encina

7 de abril de 2012

El día de Viernes Santo se disputaba la tercera jornada de Liga en la bolera cubierta Mateo Grijuela debido a la mala climatología. En una mañana fría y triste se jugó un buen partido de bolos entre la P.B. Club Bansander y los vecinos de la P.B. La Encina que acabó con un justo reparto de puntos para ambos equipos.

Fue un partido disputado de tiros cortos (excepto un chico) y que se jugó tanto a la mano como al pulgar donde ambos equipos estuvieron bastantes finos desde el birle derribando y decidiendo los chicos desde esta parte de la bolera.

Como curiosidad, hay que comentar el debut con la P.B. Club Bansander del jugador Eduardo Herrera (cedido de la P.B. Autoluz Samaniego), que tras haber entrenado sólo dos días jugó a un buen nivel

Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Ignacio Arredondo, Eduardo Herrera, Manuel Fernádez y Óscar Ortiz quedándose de suplentes Héctor Llata y Adrián Hoyos. El árbitro de este encuentro fue el joven Javier Robledo.

Con este punto, la P.B. Club Bansander se coloca en la tabla clasificatori con 4 puntos de 6 posibles, esperando al resultado del partido que se celebra este mismo fin de semana en Sarón contra la P.B. La Penilla donde esperamos seguir con esta buena racha.

Por último, queremos agradecer desde aquí a la P.B. Peñacastillo Anievas Mayba por cedernos su bolera para jugar este partido, debido a la mala climatología.