Saltar al contenido principal

Un empate justo

22 de abril de 2012

En la mañana del domingo se celebró en la bolera «Marcelino Ortiz Tercilla» (Cueto) debido a la mala climatología de los últimos días el partido correspondiente a la sexta jornada entre la P.B. Club Bansander y la P.B. Herrera que terminó con un reparto justo de puntos para ambas peñas.

Un partido bastante igualado en el que se adelantaron los locales hasta ponerse 2-1. El cuarto chico le ganó Herrera tras embocar con al última bola desde el tiro para hacer los 33 bolos que habían mandado los locales.

Sin embargo, el quinto chico, el chico clave del partido cayó también de parte de los visitantes que tras dos «regalos» de los locales que no acertaron a «matar» el chico, en la tirada de desempate consiguieron hacer los de Herrera 40 bolos quedándose el Club Bansander en 35 bolos.

Ya en el último chico los locales hicieron dos buenas tiradas quedándose los de Herrera por detrás. Por lo tanto, un reparto de puntos justo y que coloca a la P.B. Club Bansander con siete puntos a falta de un partido y que sigue sin perder un partido de los cinco que se han disputado ( dos victorias y tres empates)

Por parte del Club Bansander jugaron Ignacio Arredondo, Manuel Fernández, Óscar Ortiz y Héctor Llata y por parte de los de Herrera jugaron Fausto Gómez, Francisco Riego, José Pelayo y Manuel Díaz. Arbitró José Manuel Méndez.

El próximo partido de la P.B. Club Bansander es el próximo sábado, 28 de abril, en la bolera «La Española» de Monte en Santander que se enfrentaran a los vecinos de la P.B. Velarde Copicentro con el objetivo de seguir puntuando.

Puedes ver más fotos del partido pinchando aquí.