Saltar al contenido principal

IX Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Santander

28 de mayo de 2012


Un año más, llega una nueva edición de las fiestas del popular barrio San Francisco en Santander. Del 4 al 11 de junio se celebrarán numerosas actividades para todas las edades en la que están incluidos los bolos.

El próximo 4 de junio, lunes, a partir de las 19:00 horas, en la bolera de dicho barrio se disputará una nueva edición, y van nueve, del Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Santander para jugadores de 1ª categoría. Esta competición la disputan los dos mejores jugadores del Campeonato Regional e Interautonómico de la temporada pasada, siendo éstos: Óscar González, Rubén Haya, Pedro Gutiérrez y José Manuel Lavid.

Esta competición está organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio San Francisco y por la Federación Cántabra de Bolos colaborando también la P.B. Club Bansander y patrocinada por el Ayuntamiento de Santander y el Instituto Municipal de Deportes.

Además, la Escuela de Bolos de dicho barrio organiza una nueva edición del concurso para categorías menores (benjamín, alevín, infantil y cadete). Los infantiles tirarán el 2, 3 y 4 de julio y que es puntuable para el Circuito Regional. Y el resto de categorías, las tiradas clasificatorias son el 5,6 y 9 de julio. Las finales están programdas para el 20 de julio.