Saltar al contenido principal

La P.B. Mazcuerras pasa a la siguiente eliminatoria

24 de mayo de 2012

En una calurosa tarde de primavera, se jugó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Cantabria-Torneo F.C.B. entre la P.B. Mazcuerras y la P.B. Club Bansander donde el resultado en la ida fue de empate.

Al Club Bansander le costó entrar en la partida adelantándose los locales 0-2. Sin embargo, los visitantes cambiaron la táctica y acertaron con el emboque fácil y recortaron distancias colocándose 3-2 favorable a los de Mazcuerras.

Pero lo mejor estaba por llegar, el último chico, la última «bala» que decidía quien podía pasar a la siguiente eliminatoria. Los visitantes pusieron 14 metros quedándose a un bolo del cierre. Tras tirar Mazcuerras, saca el Club Bansander 3 bolos haciendo otra vez una buena tirada (40) mandando a ganar a 43 bolos. Tiraron los locales y tras otra buena subida dede el tiro, consiguieron empatar los 43 bolos produciendo una nueva tirada en el chico donde los visitantes bajaron el «pistón» y aprovecharon los actuales campeones para conseguir el chico que les daba el pase a la siguiente ronda.

En definitiva un buen partido vivido ayer con buen juego por parte de ambos equipos y desde aquí, dar la enhorabuena a la P.B. Mazcuerras.