Saltar al contenido principal

Un fin de semana positivo

21 de mayo de 2012


La P.B. Club Bansander disputó este fin de semana dos partidos, uno correspondiente a la ida de la Copa Cantabria-Torneo F.C.B. y el otro a la última jornada de liga de la primera vuelta.

El viernes por la tarde, se disputó en la bolera del barrio San Francisco de Santander el partido de ida de la Copa Cantabria-Torneo F.C.B. frente a los actuales campeones de esta competición, P.B. Mazcuerras. Un buen nivel de juego y un buen ambiente por parte de ambas peñas fue la tónica de un partido donde el resultado acabó con un empate (3-3) dejando el partido de vuelta abierto. Por parte del Club Bansander jugaron Adrián Hoyos, Ignacio Arredondo, Óscar Ortiz y Manuel Fernández.

El partido de vuelta será el que decida el equipo que pase a la siguiente eliminatoria, que probablemente se juegue este próximo miércoles a las 19:30 horas en la acogedora bolera de Mazcuerras.

Por otro lado, en la lluviosa mañana del domingo, se jugó en la bolera cubierta “Enrique Tagle” (Parbayón) el partido de la última jornada de la primera vuelta frente a la P.B. Cianca. Jugaron Adrián Hoyos, Ignacio Arredondo, Óscar Ortiz, Manuel Fernández y David Gutiérrez mostrando un juego bastante bueno consiguiendo una victoria más, acabando la primera vuelta con 13 puntos en tercera posición.