Saltar al contenido principal

Una victoria, un empate y una derrota

6 de mayo de 2012


Así es como se puede resumir el fin de semana bolístico de la P.B. Club Bansander tras jugar tres partidos. Comenzaba el viernes con el partido adelantado de la jornada 10 con el “derbi” entre la P.B. Club Bansander y P.B. San Francisco cuyo resultado fue 5-1, en un buen partido de los locales imponiéndose 5-0.

Al día siguiente, jugábamos el partido de la jornada en Lloreda de Cayón con El Mato, donde caímos por la mínima, tras tener opciones de empatar. SIn embargo, dos fallos en dos chicos, sirvieron para que los locales se llevaran los dos puntos.

Y por último, el domingo se jugó el partido que teníamos suspendido de la jornada 8 con, los líderes, la P.B. Velarde Copicentro, donde se consiguió un merecido empate tras un partido bastante serio por parte del Club Bansander.

De esta manera, la P.B. Club Bansander con diez partidos disputados, se coloca en la zona alta de la tabla al conseguir once puntos (3 victorias, 5 empates y 2 derrotas) quedando solo un partido para finalizar la primera vuelta.