Se disputó este fin de semana la jornada número veinte de la Liga Regional, donde la P.B. Club Bansander jugó contra la P.B. El Mato en la bolera del barrio San Francisco. Con un gran juego de los locales, se consiguió una nueva victoria (4-2) y sumando dos puntos más la casillero, colocándonos con 22 puntos y clasificados en quinto lugar.
Jugaron el partido Ignacio Arredondo, Eduardo Herrera, Óscar Ortiz y Manuel Fernández. Una vez conseguida la victoria, salieron al corro a disputar el último chico David Gutiérrez y Daniel Pérez. El partido fue arbitrado por el colegiado José Luis González.
Tras esta jornada, solo quedan dos para que acabe la liga, donde la P.B. Club Bansander juega los dos partidos en casa, uno como visitante (este sábado contra la P.B. San Francisco) y la semana que viene como local contra la P.B. Cianca.
Quedan dos jornadas y la clasificación está muy interesante en la parte alta, ya que no está decidido los dos primeros puestos. Sin embargo, si está decidido por la parte baja de la tabla donde la P.B. Sta. Cruz de Bezana y la P.B. San Francisco ya han descendido de categoría matemáticamente.