Saltar al contenido principal

Nueva forma para adquirir Lotería de Navidad

8 de noviembre de 2012

¿Quieres conseguir Lotería de Navidad de la P.B. Club Bansander? ¡Ahora lo tienes más fácil!
Si estas interesado en adquirir alguna papeleta y no puedes comprarla fisicamente, nosotros te facilitamos un numero de cuenta para que ingreses el dinero y nosotros te las guardamos.

Solo será válido en el momento en que se haga el ingreso, nunca antes. Una vez que hayas realizado el ingreso, nosotros te las guardamos y te lo confirmamos con un recibo que será el justificante de pago. A la hora de realizar el ingreso, IMPORTANTE, poner en el concepto tu nombre y apellidos para identificar la persona.

Recuerda que las papeletas son a 5 euros (4€ + 1€ de donativo) y que el 20% de lo recaudado se donará a Cáritas Diocesana de Santander por recibir la «Distinción de Honor» del Club Bansander en el próximo mes de diciembre.

Si quieres reservar papeletas de la Lotería de Navidad de la P.B. Club Bansander pincha aquí para rellenar el formulario.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias!

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. Si usted desea rectificar o cancelar sus datos de nuestro fichero, puede notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@pbclubbansander.es.