Saltar al contenido principal

Premios Web Cantabria 2012

27 de noviembre de 2012

La página web de la Peña Bolística Club Bansander participa en la nueva edición de los Premios Web Cantabria organizados por el Diario Montañés. Es un certamen que tiene como objetivo promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
Una vez que se ha cerrado el plazo de inscripciones y la web de la P.B. Club Bansander ha sido admitida en la categoría “asociativa”, el jurado de este certamen elegirá entre 5 y 10 webs de cada categoría para después elegir a la mejor página web de cada una de las cinco categorías.

Además, existe también el Premio del público, que se otorgará a la web más votada por los usuarios que no haya sido ya premiada por el Jurado. Por lo tanto, a partir de ahora y hasta el día 10 de diciembre a las 10:00 horas, los usuarios pueden votar a la mejor web.

Por eso, ya podéis votar como mejor web, a la página de la P.B. Club Bansander. Para votar es muy sencillo; tenéis que pinchar aquí, y votar a nuestra página web (es necesario estar registrado en la web del portal eldiariomontanes.es). Se puede votar una vez al día. Muchas gracias por vuestra colaboración.

El 29 de noviembre se sabrán las páginas web que han sido elegidas por el jurado del certamen y el 13 de diciembre, en la entrega de los Premios Web Cantabria, se sabrá la web más votada por los internautas.