Este pasado fin de semana ha comenzando una nueva temporada y la P.B. Club Bansander pudo sumar sus dos primeros puntos.
El primer partido de Liga se disputó en la bolera “La Iglesia” en la localidad de Suances en una tarde primaveral con muy buena temperatura.
Por parte de los locales jugaron Gumersindo Fernández, José M. Trápaga, José Bueno y Alejandro Nuñez y en los visitantes jugaron Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Carlos Ruiz y Carlos Díaz. Arbitró el encuentro el colegiado Ángel Bolado.
Se pudo ver bastante buen juego al principio del partido, pero sin embargo, a medida que pasaban los chicos el nivel fue bajando. Se adelantó en el marcador los visitantes, para después empatar y adelantarse 1-2 los locales. Tras una pequeña mejoría en el juego de los de Santander, se hizo con los otros chicos terminando el partido 2-4 y con los dos primeros puntos de la temporada.
Aunque los visitantes se llevaron la victoria, el partido mereció acabar en tablas y el reparto de puntos.
Tras la primera jornada de liga, en esta semana se van a disputar dos jornadas consecutivas coincidiendo con la Semana Santa. Por eso, el próximo viernes, la P.B. Club Bansander se estrena en casa, en la bolera del barrio San Francisco, ante uno de los equipos que también han ascendido este año y que han empezado la liga ganando. Ya el sábado por la tarde, otra nueva jornada en la que la P.B. Club Bansander visitará la bolera de “La Española” en Monte para jugar el partido ante la P.B. Velarde.
Puedes ver el resto de los resultados de la primera jornada pinchando aquí.