Saltar al contenido principal

Tres puntos de cuatro posibles

31 de marzo de 2013

Buena jornada doble para la P.B. Club Bansander. Así se puede resumir los dos partidos disputados estos días coincidiendo con la festividad de Semana Santa.
La P.B. Club Bansander empezó el viernes empatando con la P.B. Oruña Nuevo Paraíso del Pas en un partido que se tuvo que jugar en la Mateo Grijuela de Peñacastillo al estar nuestra bolera mojada por todo lo que llovió la noche anterior.

En un buen partido de ambas cuadrillas, donde se adelantaron primero los visitantes, después remontó el equipo local aunque los de Piélagos se volvieron adelantar en el tercer chico. Ya después, el Club Bansander remontó hasta ponerse por delante en el marcador, pero el último chico se lo llevaron los de Oruña. Se puede decir que un empate justo.

Por la P.B. Club Bansander jugaron Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Carlos Díaz y Eduardo Herrera descansando esta vez Carlos Ruiz y Alberto Coviella. Por parte de los de Oruña jugaron Carlos Ayestaraín, Marcelino Diego, Javier Agudo y Abelardo Mantecón. Arbitró el encuentro Ignacio Zorrilla Gutiérrez.

Al día siguiente, el partido correspondiente a la cuarta jornada, la P.B. Club Bansander visitó a los vecinos de Monte, a la P.B. Velarde, con una buena tarde aunque con un poco de frío. La P.B. Club Bansander se impuso 0-6 tras un buen partido y también con un poco de suerte en los momentos que se necesitaba.
Por parte de los de Monte jugaron Aquilino Blanco, Óscar Costas, J. Javier Pérez y Rosendo Díez. Por parte del Club Bansander jugaron Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Carlos Ruiz y Carlos Díaz. Arbitró el partido José Villegas Diego.

Tras estas dos jornadas de esta semana, la P.B. Club Bansander consigue sumar tres puntos más, colocándose en la parte alta de la clasificación con cinco puntos. El próximo fin de semana, el domingo, la P.B. Club Bansander recibirá a la P.B. Zurita en casa, en le que se intentará seguir con esta racha de buen juego y seguir sumando algún punto.