Saltar al contenido principal

El mejor inicio liguero

16 de abril de 2013

La P.B. Club Bansander ha conseguido este fin de semana una nueva victoria, consiguiendo así ser el mejor inicio en Liga tras cinco jornadas disputadas. De esta manera, ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno lo que hace que esté liderando la clasificación junto con la P.B. La Portilla que tiene los mismos puntos.

El fin de semana pasado, en la quinta jornada, la P.B. Club Bansander pudo jugar su primer partido en su bolera, en la bolera del Barrio San Francisco de Santander. En un día soleado y de buena temperatura, los locales recibían la visita de la P.B. Cianca. Tras realizar un partido bastante regular y serio, los jugadores locales se adelantaron en el marcador 4-0, relajándose al final, lo que permitió que los dos últimos chicos se fueran para los visitantes, en un partido que no llegó a las dos horas de duración.
Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Carlos Díaz, Alberto Coviella (3 chicos) y Carlos Ruiz (3 chicos). Arbitró el partido Jésica Barquín.

Este próximo fin de semana se disputa la sexta jornada, donde la P.B. Club Bansander vuelve a visitar este sábado la localidad de Suances, pero esta vez para jugar contra la P.B. El Mirador.