Saltar al contenido principal

Llegó la primera derrota

25 de abril de 2013

Algún día tenía que llegar. Y llegó. Llegó la primera derrota de la temporada en Suances. El pasado fin de semana se disputó la sexta joranda de Liga y la P.B. Club Bansander visitó la localidad de Suances para jugar el partido contra la P.B. El Mirador, los actuales líderes.

En un partido irregular por parte del Club Bansander y con mala fortuna, consiguío adelantarse en el marcador, pero después los locales consiguieron ganar los cuatros chicos siguientes consiguiendo la victoria, lo que les hace colocarse líderes en solitario, ya que, La Portilla también perdió en casa frente a Oruña. Por parte de la P.B. Club Bansander jugaron Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Carlos Ruiz y Eduardo Herrera. Arbitró el partido, Ignacio Castro.

Como dato, en esta sexta jornada, se dio la casualidad de que los dos equipos que estaban invictos en el grupo, perdieron sus respectivos encuentros.
Pensando ya en una nueva jornada, este domingo, si el tiempo lo permite, la P.B. Club Bansander recibe en su casa a la P.B. Herrera, que viene de ganar a Velarde.