Saltar al contenido principal

Una nueva victoria y líderes

9 de abril de 2013

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada de liga, aunque debido a la lluvia solo se pudieron disputar tres encuentros de los cinco programados.
La P.B. Club Bansander que jugaba en como local en el barrio San Francisco, al llover, pudo jugar su partido en la bolera cubierta “Marcelino Ortiz Tercilla” de Cueto frente a la P.B. Zurita de Piélagos.
El equipo local volvió a conseguir una nueva victoria tras quedar 6-0, sumando ya tres victorias y un empate, lo que le hace liderar la clasificación con siete puntos de ocho posibles aunque faltan partidos de jugar de otros equipos.

El partido comenzó bastante igualado por parte de ambos equipos aunque a medida que fueron pasando los chicos, el equipo local fue mejorando un poco su juego consiguiendo ganar los seis chicos. Jugaron por parte de la P.B. Club Bansander Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Alberto Coviella y Carlos Ruiz saliendo este último en el cuarto chico y entró en su lugar Manuel Fernández. Fue un partido que se jugó dede tiros diferentes, desde 13 hasta los 16 metros. Arbitró el partido J. Ignacio Zorrilla.

Los resultados de esta jornada han sido:
Club Bansander – Zurita (6-0)
Cianca – Velarde (4-2)
La Portilla – San Lorenzo Masai (5-1)

Para este próximo fin de semana está programada la quinta jornada donde la P.B. Club Bansander vuelve a jugar en casa frente a Cianca, que viene de ganar a Velarde. El resto de partidos son:
Oruña N. Paraíso del Pas – Herrera
Virgen de las Lindes – La Portilla
Zurita – Polanco Bar La Principal
San Lorenzo Masai – Castilla Hermida