Una vez que se ha llegado al ecuador de la Liga, y aprovechando los datos que se pueden sacar de las actas de los partidos, es hora de hacer balance de los once encuentros que la P.B. Club Bansnader ha jugado. Hay que valorar la primera vuelta de bastante buena, consiguiendo 16 de 22 puntos posibles, con 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Como datos, cabe destacar que los partidos que juega la P.B. Club Bansander tienen una duración media de 118 min, en el que se tiran una media de 10,72 tiradas y con una media de 31,71 bolos por tirada. El partido en el que más bolos se han derribado ha sido en el de la última jornada de la primera vuelta, la derrota con la P.B. San Lorenzo Masai, y el partido con menos bolos derribados fue el que se jugó en Suances frente a La P.B. El Mirador.
A nivel individual, el jugador que más chicos ha jugado ha sido Carlos Díaz con 60 de 66 chicos posibles, y el que menos, Eduardo Herrera con 24 chicos, debido a sus estudios en León. Además, los que más embocan son Carlos Díaz y Alberto Coviella, los que más quedan son Carlos Díaz y Adrián Hoyos, y los que más bolas nulas tienen son Carlos Ruiz y Alberto Coviella.
Si quieres ver las estadísticas de la primera vuelta, con los emboques, nulas, quedas, duración de los partidos, media de bolos, tiros y rayas pincha aquí.