Saltar al contenido principal

Victoria de Rubén Rodríguez

11 de junio de 2013

Con una tarde fresca y con gran cantidad de aficionados que llenaron la bolera, se disputó la décima edición del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Santander en la bolera del Barrio San Francisco, coincidiendo con el inicio de las fiestas.
Comenzaron tirando el primer concurso Gabriel Cagigas y Rubén Haya que hicieron 125 y 132 bolos respectivamente. Después fue el turno de Rubén Rodríguez y Rubén Haya que tenían el objetivo de los 132 bolos para poder pasar a jugar la final. Sin embargo, solo fue Rubén Rodríguez el que consiguió pasar a Gabriel haciendo 127 bolos, quedándose Óscar en 122 bolos, por lo que pasaron a disputar la final, que fue a tres chicos hechos, los dos “Rubenes”. Una final que fue de menos a más y en la que Rubén Rodríguez consiguió ganarla acabando con el resultado de 3-2, alcanzando su primera victoria en este trofeo.

En la entrega de premios estuvo Carmen Ruiz, concejala de Barrios, Participación Ciudadana, Dinamización Social, Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Servicios Generales del Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez, director del Instituto Municipal de Deportes. Santiago Recio, asesor del delegado del Gobierno, Daniel Portilla, concejal de Juventud y el edil Mateo Echevarría.

Además, esta competición será retransmitida por Popular TV el próximo sábado, 15 de junio, a partir de las 11 de la noche.
Puedes ver más fotos de la competición pinchando aquí.