Saltar al contenido principal

I Jornada de Liga de Solidaridad Bolística

12 de julio de 2013

La Federación Cántabra de Bolos, ante la situación de necesidad por la que atraviesan muchas familias de la región como consecuencia de la crisis económica que afecta al conjunto de nuestra sociedad, pone en marcha la I JORNADA DE LIGA DE SOLIDARIDAD BOLISTICA, como iniciativa que pretende contribuir a paliar esta situación.

A tal efecto y teniendo como beneficiario al Banco de Alimentos de Cantabria, la Federación Cántabra de Bolos convoca a todas las peñas bolísticas a colaborar en el desarrollo de una jornada de liga solidaria, y a través de las citadas peñas llama a sus jugadores y aficionados a apoyar esta iniciativa que se pretende llevar a cabo por todas las boleras de Cantabria en el marco de las jornadas de liga a disputar los próximos fines de semanas de los días 20-21 y 27-28 del presente mes de julio.

La iniciativa se desarrollará en dos fines de semana consecutivos con el fin de que todas las peñas tengan la oportunidad de colaborar con la misma ejerciendo como “equipo local”. Por su parte, el Comité Regional de Árbitros, ya se ha sumado a la idea donando todos los honorarios arbitrales correspondientes a una jornada de liga.

Esta iniciativa se traduce en la aportación y recogida, tanto de donativos en metálico (hucha solidaria) como de alimentos no perecederos (leche, aceite, arroz, alubias, lentejas, pasta, etc.), que posteriormente serán entregados en la sede de esta Federación, para su traslado al Banco de Alimentos de Cantabria.
En la seguridad de que podemos contar con tu implicación y la de tu peña en el desarrollo de esta iniciativa solidaria, te ruego la máxima difusión de la misma en vuestra área de influencia y me pongo a tu disposición para aclararte cualquier duda o detalle en relación a la misma.

Desde la P.B. Club Bansander animamos a todos los jugadores, directivos, socios y aficionados en colaborar con esta jornada solidaria y para ello, todo aquella persona que esté interesada en colaborar con la causa, puede ponerse en contacto con nosotros para hacer entrega ya sea de alimentos o de dinero que irá a parar al Banco de Alimentos de Cantabria.