Saltar al contenido principal

La P.B. Club Bansander traslada su actividad a Cueto

5 de marzo de 2015

Dentro de unos días los bolos volverán a retinglar por las boleras de Cantabria porque empiezan las Ligas Regionales de la Federación Cántabra de Bolos en sus distintas categorías.

Este año, la P.B. Club Bansander, que venía jugando en la bolera del Barrio San Francisco de Santander y que este año vuelve a jugar en el Grupo 1 de Segunda Especial y que cuenta con los mismo jugadores de la temporada pasada (Sergio Casal, Eduardo Herrera, Adrián Hoyos, Manuel Fernández, Alberto Coviella y Carlos Díaz), traslada toda su actividad oficial, es decir, los partidos de Liga y de Copa, a la bolera cubierta municipal «Marcelino Ortiz Tercilla» de Cueto.

Tras la baja de la P.B. Manuel Mora, y con la conformidad del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, nuestro equipo se va a encargar del mantenimiento y de dar actividad a esta bolera, en el que además de los partidos de la Liga y Copa, se organizarán alguna que otra competición para diferentes categorías.

De esta forma, la P.B. Club Bansander mantendrá la actividad en las dos boleras, ya que en la del Barrio San Francisco, junto con la Asociación de Vecinos de barrio y su Escuela de Bolos, se continuarán con las competiciones que se venían realizando en años anteriores.