Saltar al contenido principal

Cerrado el equipo para la temporada 2016

14 de septiembre de 2015

Con el final de la temporada bolística y con el descenso de categoría a 2ºB, la P.B. Club Bansander ya tiene el equipo cerrado de cara a la próxima temporada.

Tras las bajas de los jugadores Sergio Casal, Manuel Fernández y Alberto Coviella, la P.B. Club Bansander incorpora a los jóvenes jugadores Óscar Pelayo, procedente de la E.B. Piélagos que este año ha jugado en la P.B. Hazas de Cesto y a Luis Vallines, procedente de la E.B. Laredo que ha jugado durante esta temporada en la P.B. Canalsa-Crevisa.

Ambos jugadores participaron en el Campeonato de España Cadete que se celebró el pasado 29 de agosto en Cueto obteniendo buenos resultados ambos jugadores. Con estas dos incorporaciones, la P.B. Club Bansander sigue fiel a su idea de contar siempre con gente joven en su equipo con el objetivo de aprender y disfrutar de los bolos en un buen ambiente.

Por lo tanto, el equipo que formará la P.B. Club Bansander para la temporada 2016 será con los jugadores Adrián Hoyos, Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines.