El Club Bansander concede la «insignia de oro» al jugador de bolos cántabro Jesús J. Salmon. El acuerdo fue tomado por la Junta Directiva del Club en la reunión mantenida el pasado 21 de octubre a propuesta de su presidente y fue acordada por unanimidad y ello por su exitosa trayectoria bolística y su importante palmarés, lo que es un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, tenacidad y motivación, para la población en general y sobre todo la juventud, consiguiendo importantes resultados regionales, nacionales e internacionales, y llevando el nombre de Cantabria a lo más alto.
Salmón, ya ha aceptado la distinción e indica que le llena de orgullo y ser un verdadero honor aceptarla al sentirse muy querido por las instituciones, vecinos y distintas asociaciones y clubes y en este caso por el Club Bansander.
La insignia de oro se impondrá en el transcurso de la cena social de la Gala de Navidad que el club bancario celebrará el próximo 18 de diciembre en el Gran Casino Sardinero, con la presencia del Dtor. Territorial del Santander, Carlos Hazas y José R. Castanedo, Presidente del Club anfitrión, a la que asistirán un importante número de comensales, entre ellos directivos del Banco y Club Bansander, además de otras personas.
La distinción que se entregará a Jesús J. Salmón, será la octava que concede el Bansander, desde que instauró las entregas de «distinciones de honor» en el año 2008. Los galardonados en las ediciones anteriores fueron en instituciones; Banco Santander, Cáritas Diocesanas, Fundación Marcelino Botín y en individuales; Íñigo de la Serna, alcalde del Ayuntamiento de Santander; José Luis Gómez Alciturri, Director de los RRHH. del Grupo Santander; Carlos Hazas, Dtor. Territorial; y a los atletas Rhut Beitia y al medallista olimpico José Manuel Abascal.