Saltar al contenido principal

Doble jornada, doble victoria

30 de abril de 2016

El pasado fin de semana se afrontaba la primera jornada doble de la competición, una jornada doble que la P.B. Club Bansander solventó con dos importantes victorias.

La primera de ellas, como local, frente a la P.B. Herrera, en la jornada del sábado, con un resultado de 5-1; la segunda, a domicilio, frente a la P.B. San Roque Bar Chade, en la mañana del domingo, nos desplazamos hasta la localidad de Colindres para disputar un partido en el que conseguimos la victoria con igual resultado de 1-5.

En ambos encuentros participaron, por parte del Club Bansander, Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo, Luis Vallines y Adrián Hoyos, quien demostró con su buen juego estar capacitado para poder saltar a la bolera en el momento que el equipo lo requiera.

Tras estas dos victorias en esta jornada doble podemos seguir disfrutando de la posición más alta en la tabla, sumando 12 puntos después de 6 jornadas disputadas. El próximo desplazamiento de la peña tendrá lugar el próximo lunes, 2 de mayo. Visitaremos, por tercera vez, la bolera de La Marga, donde trataremos de disputar el partido correspondiente a la Jornada 3.