Saltar al contenido principal

Empate y gracias

9 de mayo de 2016

Ese podría ser el titular del partido disputado en la tarde del sábado en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla. Veníamos de jugar mal, con ganas de recuperar el juego y, aunque el comienzo fue bueno, volvimos a caer en el desacierto y el mal juego.

Nos visitó la P.B. San Lorenzo Masai, una peña que pudo llevarse la victoria pero el desacierto les privó de llevarse los dos puntos, dejando uno en el corro local. Un punto que supo a gloria tras el parcial de 1-3. Un punto que, además, nos permite seguir en lo más alto de la tabla una semana más. Los protagonistas del partido, por parte del Club Bansander, fueron Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines, quedando Adrián Hoyos en el banco.

La próxima jornada recibiremos al segundo clasificado, la P.B. Cianca, el sábado 14 a las 18,00 horas. Antes de dicho encuentro disputaremos el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa F.C.B., frente a la P.B. Bar-Café Los Chavales, el miércoles 11 a las 19,30 horas en la bolera de Bezana. De esta forma, afrontamos una nueva e importante semana en la que esperamos reencontrarnos con nuestro juego. Juntos, con ganas e ilusión, lo conseguiremos.