Saltar al contenido principal

En el bombo para la próxima ronda

11 de mayo de 2016

En la tarde del miércoles 11 se disputó, en Bezana, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación Cántabra de bolos entre las peñas Bar-Café Los Chavales y Club Bansander. Afrontamos el partido con la ventaja de la ida, cuyo resultado fue de 4-2. Esta vez el encuentro se desarrolló de cara a nuestros intereses. Con el buen juego desde los 13 metros y el acierto tanto desde la zona del birle como a la hora de embocar, conseguimos los tres chicos necesarios que nos permiten estar en el sorteo para los Octavos de final de la competición.

Dicho sorteo se realizará en la sede de la Federación Cántabra de Bolos, el próximo lunes 16 de mayo a partir de las 19,30 horas. Un sorteo puro que determinará el cuadro final, y dieciséis bolas, una de las cuales llevará el nombre de nuestra peña. Además, a falta de disputarse el resto de partidos, ya se conocen otras tres peñas que participarán de dicho sorteo. Estas son la PB Covadal, la PB El Picón, y la PB J.Cuesta, que se deshicieron de las peñas Mesón El Reencuentro, Luey y La Carmencita, respectivamente.

Por nuestra parte, el próximo compromiso de la PB Club Bansander será el próximo sábado, 14 de mayo, día que recibiremos en la jornada 9 de Liga al segundo clasificado, la PB Cianca. El partido se disputará en la Bolera Municipal Marcelino Ortiz Tercilla a partir de las 18,00 horas. ¡Os esperamos!