Saltar al contenido principal

Y a la tercera fue la vencida

3 de mayo de 2016

En una tarde soleada, aunque friolera, la P.B. Club Bansander se desplazaba hasta la bolera de La Marga, para disputar el partido frente a la peña vecina Castilla Hermida, aplazado en dos ocasiones correspondiente a la tercera jornada liguera.

Esta vez la climatología respetó y el partido se pudo llevar a cabo. Un partido que, con un juego irregular, se puso cuesta arriba con un parcial de 2-1 para la peña local pero donde la P.B. Club Bansander lograba finalmente la victoria tras llevarse los tres últimos chicos a su marcador, finalizando el encuentro con el resultado favorable de 2-4. Por parte del Club Bansander jugaron Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines, quedando en el banquillo Adrián Hoyos.
Con la recuperación de este partido la P.B. Club Bansander consigue mantener el liderato con 7 partidos disputados y 14 puntos conseguidos.

El siguiente compromiso será el próximo jueves, 5 de mayo a las 19,30 horas, donde nos visitará la P.B. Bar Café Los Chavales, para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación Cántabra de Bolos.