Saltar al contenido principal

En Copa, llegó la primera derrota

17 de junio de 2016

A nadie le gusta perder. No obstante, todo aquel que lo hace prefiere hacerlo jugando bien. Así fue como llegó la primera derrota de la P.B. Club Bansander. Fue tras diecisiete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Fue en la Copa FCB, en el partido de ida de los Cuartos de Final, y fue por un ajustado 4-2 frente a la P.B. Luey Construcciones Cintu. El resultado debió ser de empate, pero en el último momento no supimos jugar al nivel del resto del partido y contrarrestar una mala jugada de la peña local, lo que nos llevó a la derrota final.

No obstante, si algo positivo debemos sacar de esta derrota, además del juego desarrollado, es el hecho de ser una eliminatoria a doble partido, por lo que la derrota momentánea se puede convertir en una victoria final, para lo que será necesario jugar mejor aún y contar con esa suerte con la que ayer no se contó.

Sobre el partido, decir que se disputó en la Bolera Municipal Pepe Sáiz, de la localidad de Unquera, debido a la climatología. Un partido de tú a tú donde los dos primeros chicos fueron a parar del cuadro local, en tanto que los dos siguiente iban para el conjunto visitante. Con el 3-2 en el marcador, no supimos contrarrestar el fallo rival, dándoles vida, y como bien es sabido, cuando perdonas lo pagas. Y así fue, 4-2 final y a tratar de remontar en el partido de vuelta para estar en las Semifinales de la competición. El primer paso para conseguirlo es creérselo, y nosotros creemos, y lucharemos por ello. ¡Arriba equipo y aúpa Club Bansander!