Saltar al contenido principal

¡Estamos en Cuartos!

3 de junio de 2016

Estamos en Cuartos de Final de la Copa FCB. En la tarde de ayer disputamos el partido de vuelta de la citada competición, frente a la P.B. El Mato, en la bolera municipal Marcelino Ortiz Tercilla. El resultado del partido de ida de la pasada semana, 2-4, nos ponía por delante en la eliminatoria y nos facilitaba el encuentro de vuelta, cuyo desenlace fue de 3-1 favorable a nuestro intereses. Por parte del Club Bansander jugaron Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Luis Vallines.

Por tanto, el resultado final de la eliminatoria es de 7-3, lo que nos da el pase a la siguiente ronda, en la que nos enfrentaremos a la P.B. Luey Construcciones Cintu, del municipio de Val de San Vicente, donde nos desplazaremos el próximo jueves 16 de junio para disputar el primer partido de la eliminatoria, en tanto que el partido de vuelta será una semana más tarde, el jueves 23 de junio, en Santander.

Además se jugaron otras cinco eliminatorias, ganándose un puesto para la ronda de Cuartos de Final los siguientes equipos: Carrejo, El Picón NR Ruiz, Covadal, Villa de Cartes y San Román de Viérnoles, quedando los emparejamientos de la siguiente manera:

Lucy Const. Cintu – Club Bansander
Carrejo – El Picón
Villa de Cartes – San Román de Viérnoles
Covadal – Noja Hnos. Borbolla

Por nuestra parte, nuestro próximo compromiso será mañana sábado, 4 de junio. Comenzamos la segunda vuelta de la Liga, y esta vez recibimos a la P.B. Orejo Metálicas Llama. ¡Nos vemos en el corro!