Saltar al contenido principal

No pudo ser

24 de junio de 2016

Contra viento y marea, dentro y fuera, así es como luchamos la eliminatoria copera. Y finalmente no pudo ser, caímos eliminados en una eliminatoria sin mucha historia más allá del partido de ida de la semana pasada. Aunque el comienzo fue esperanzador, finalmente no conseguimos el pase a las Semifinales, quedando apeados de la Copa Federación con un resultado final de 4-7 favorable a la PB Luey Construcciones Cintu, que se verá las caras con la PB Carrejo por un puesto para la final.

En este partido de vuelta, tras el resultado de 4-2 en la ida, planteamos una estrategia completamente diferente a la semana pasada debido a las circunstancias, aunque no resultó efectiva de cara a nuestros intereses. Comenzaron el partido Eduardo Herrera, Carlos Díaz, Óscar Pelayo y Adrián Hoyos, quien fue sustituido a mitad de encuentro por Luis Vallines, que se encontraba hasta entonces disputando la fase final del concurso de San Juan, en Los Corrales de Buelna, donde consiguió una meritoria cuarta posición.

Respecto al resto de encuentros de Cuartos de Final, señalar que la PB Carrejo derrotó a la PB El Picón de Borleña por un global de 6-7; que la PB Villa de Cartes consiguió el chico necesario ante la PB San Román de Viérnoles finalizando con un global de 3-7; y que el partido entre Noja Hnos. Borbolla y Covadal se disputará el próximo martes 28, donde cuentan con un resultado de ida de 4-2 favorable al conjunto costero.

Por nuestra parte, queda centrarnos en la Liga, donde restan ocho jornadas para su finalización. De esta manera, el próximo compromiso de la PB Club Bansander será este domingo, 26 de junio. Visitaremos Barcenilla de Piélagos para enfrentarnos, a partir de las 12:00, a la PB La Portilla, que marcha en tercera posición.