Saltar al contenido principal

Nueva victoria en liga

20 de junio de 2016

Dos nuevos puntos que se ponían en juego ayer domingo y dos puntos más que se quedaron en casa. Después de la derrota el pasado jueves en Copa, hacíamos frente a una nueva jornada de Liga, la jornada 14. Jugábamos frente a la P.B. Castilla Hermida, y lo hacíamos con la intención de jugar bien y quitarnos la espina de la Copa. Y así fue. El partido se desarrolló bajo el guión previsto y finalizó con el resultado de 4-2. La peña rival no realizó un mal partido, lo intentó desde la distancia máxima primero y desde la mínima después, pero el buen juego local resultó ganador, y únicamente pudieron hacerse con los dos chicos en los que conseguían embocar.

Los encargados de sumar esta nueva victoria fueron Eduardo Herrera, Óscar Pelayo, Luis Vallines y Carlos Díaz, a quien damos el premio a la jugada de la tarde, un caballo abierto donde derribó 5 palos. Como se suele decir, «no iba pa’ más». Por su parte, Adrián Hoyos se reservó para futuros encuentros.

Respecto al resto de partidos del grupo, destacar las victorias de la P.B. La Carmencita (2-4 frente a la P.B. Cianca) y la P.B. La Portilla (2-4 frente a la P.B. San Roque Chade), resultados que les permiten mantener las distancias con nosotros. Además, señalar que la próxima jornada visitaremos el feudo de la P.B. La Portilla, en Barcenilla de Piélagos, para disputar el partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga, un encuentro en el que tendremos que estar a nuestro mejor nivel para sacar los dos puntos del corro.