Saltar al contenido principal

¡A dos puntos del título!

10 de julio de 2016

Se disputó la jornada 18 del campeonato liguero. Para nosotros suponía el último partido como locales. Nos visitaba la P.B. San Roque Chade, de Colindres. Saltaban al corro Eduardo Herrera, Óscar Pelayo, Luis Vallines y Carlos Díaz, en tanto que Adrián Hoyos se reservaba para la disputa de los últimos chicos. Gran partido de los nuestros y 5-1 final para lograr una nueva victoria que, junto al tropiezo de La Carmencita, que empató en casa, deja en el punto de mira el título.

De esta forma, una victoria en el próximo partido sería suficiente para ser campeones y alzarnos con el título de Liga. Un partido que no será fácil, puesto que visitamos a la P.B. San Lorenzo Masai, la misma peña que nos empató en casa en la primera vuelta de la competición. Para conseguirlo, tendremos que jugar como lo hemos venido haciendo las últimas semanas, donde nos hemos mostrado sólidos desde el tiro, así como de cara al emboque.

Así, el partido se disputará el próximo domingo, 17 de julio, a partir de las 11 horas, en la bolera de la localidad de Parbayón. Con la posibilidad de cantar el alirón, os esperamos a todos para disfrutar de una mañana de bolos. ¡La P.B. Club Bansander puede lograr el primer título de su historia!