Saltar al contenido principal

Nueva página web de la P.B. Club Bansander

9 de julio de 2016

Tras un tiempo sin actualizaciones en nuestra página web, hoy os presentamos una nueva versión en el que puedes encontrar toda la información ampliada de nuestro equipo. Una página web moderna, adaptada a dispositivos móviles y fácil para el usuario donde encontrarás los últimos resultados del equipo o próximo eventos, los resultados y clasificaciones de nuestro equipo, la historia del equipo, la bolera donde jugamos y todas las noticias que vayan surgiendo relacionadas con nuestro equipo y con el mundo de los bolos.

También puedes encontrar un apartado donde puedes ponerte en contado con nosotros a través del formulario o por email. Al final de todo, encontrarás también todos las empresas que colaboran con nosotros que ponen su granito de arena para que salga adelante cada año nuestro proyecto deportivo.

Una actualización en la que predominan los colores del Club Bansander y que ha sido realizada por 7.11 creative studio, que aprovechamos desde estas líneas a agradecerles de nuevo su trabajo, dedicación y esfuerzo para que podamos disponer de una herramienta que nos permite dar a conocer toda nuestra actividad a todo el mundo.