Saltar al contenido principal

Presentado el Campeonato Regional de Parejas

12 de julio de 2016

En el aula «Madera de Ser» en la Federación Cántabra de Bolos se presentó de forma oficial el Campeonato Regional de Peñas por Parejas de 1ª Categoría que se disputa este próximo viernes y sábado en la bolera municipal «Marcelino Ortiz Tercilla», como bolera principal, y también en la bolera municipal «Mateo Grijuela», como bolera auxiliar.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro; por el director del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez; el director del Área de Negocio de Cantabria de CaixaBank, Juan Faustino González y el presidente de la peña organizadora, la P.B. Club Bansander, José Ramón Castanedo. La presentación corrió a cargo de José Ángel Hoyos.

Todas las autoridades coincidieron en animar al público y a la gente de los bolos a acudir a este Campeonato en el que están los mejores jugadores, por lo que el espectáculo está garantizado.

Agradecer la presencia de los medios de comunicación como son Alerta a través de Merche Viota y José María Álvarez Ahijado de Popular TV. Todo el Campeonato se podrá seguir a través de la página web: competiciones.pbclubbansander.es

Tras la presentación, solo queda ya que lo bolos retinglen y eso será a partir del viernes a las 16 horas que comenzarás los cuartos de final en ambas boleras donde se conocerán, tras las dos vueltas, las cuatro parejas clasificadas para disputar el sábado, también en horario de tarde, las semifinales y la final.