Saltar al contenido principal

Óscar Pelayo, CAMPEÓN de España

19 de septiembre de 2016

Este pasado fin de semana se disputó en Madrid el Campeonato de España de 3ª Categoría Individual, donde nuestros compañeros Óscar Pelayo y Luis Vallines participaron junto a otros 23 jugadores procedentes de Cantabria, Asturias y Madrid.

Allí, Óscar Pelayo, natural de Renedo de Piélagos y que se incorporó a nuestro equipo en esta temporada, se ha convertido en el primer campeón de España vistiendo los colores de la P.B. Club Bansander, lo que nos hace anotar la fecha en el calendario de citas históricas para nuestra peña.

Este título cosechado por Óscar, junto al subcampeonato juvenil de Luis Vallines la pasada semana, se suman al título liguero y consiguiente ascenso conseguidos esta temporada. De esta forma, ponemos punto y final a una temporada a la que podemos considerar como magnífica e inolvidable, en donde ha quedado demostrado que todo esfuerzo, horas de entrenamientos y buen ambiente de compañerismo y amistad tienen su recompensa tarde o temprano.

Por último, agradecer desde estas líneas a la Peña Bolística Madrileña la perfecta organización del Campeonato, así como de poder disfrutar de nuestro deporte autóctono fuera de Cantabria, haciéndonos sentir como en casa en todo momento. Esperamos que no sea la última cita que organicéis.