Saltar al contenido principal

Clausura de la temporada

30 de octubre de 2016

Ayer toda la familia de la P.B. Club Bansander celebró en el Bar Escorpión de Santander la cena de fin de temporada que puso punto y final al 2016. Estuvieron presentes los jugadores acompañados de sus familias junto con Vicente Torre y su mujer.

Tras degustar un rico menú, Vicente y Adrián tomaron la palabra para hacer balance del mejor año del equipo. Además, hubo momento también para reconocimientos, entregando Vicente a cada jugador del equipo, una placa conmemorativa por los títulos individuales y también por el primer título de Liga que consigue este equipo.

A continuación dieron la bienvenida al nuevo jugador que estará con nosotros la temporada que viene, Adrián Campos. También los jugadores quisieron tener un detalle con Vicente y éstos le entregaron un obsequio que recibió gustosamente.

Por último, y tras muchos años al frente de la Federación Cántabra de Bolos, la P.B. Club Bansander quiso hacer entrega a Fernando Diestro y a toda su junta directiva de una placa conmemorando el gran trabajo realizado durante estos años por nuestro deporte vernáculo. Al no poder asistir Fernando, lo recogió en su nombre, José Ángel Hoyos.
En definitiva, una bonita noche en la que se recordó la mejor temporada de este equipo.